Nuestro equipo, nuestro mayor valor…

KOALA a lo largo de los años ha ido asentando su crecimiento y competitividad en el mercado a través de nuestro recurso más valioso, nuestro equipo de trabajo.

En nuestra empresa consideramos la adaptación a los cambios como parte primordial de una filosofía de trabajo, y la competitividad y la innovación, como estrategia para cumplir esas necesidades. La motivación y la pasión por el trabajo bien hecho, la responsabilidad, el conocimiento y la experiencia, son algunos elementos que mantenemos constantemente y que marcan el día a día de todo nuestro equipo humano.

KOALA es, ante todo, un compromiso personal, un proyecto que se ha ideado a lo largo del tiempo y hoy en día, es una realidad gracias al compromiso e ilusión de un equipo humano experto y experimentado que ha formado parte de nuestra trayectoria empresarial. Todo el equipo de KOALA se esfuerza al 100% en ofrecer una gama productos novedosos, de calidad, con clara orientación al cuidado y bienestar de tu mascota, ofreciendo siempre un trato personal y cercano.

¿Por qué KOALA es la tienda de confianza para tu mascota?

Por muchas razones, una de ellas porque al ser distribuidor de las primeras marcas del mercado en accesorios, complementos y alimentación animal, te garantizamos una serie de controles de calidad avalados por los principales fabricantes del sector.

Ventajas

Garantía de devolución. Si no está satisfecho con el producto, o con el servicio recibido, te ofrecemos posibilidades de cambio por otro producto, siempre y cuando se encuentre en un plazo no superior a 15 días, y se cumplan las condiciones de compra – venta establecidas por KOALA.

La cualificación de los empleados de KOALA, los servicios y reparaciones que se prestan en la tienda.

Formación constante en producto y tecnologías del cuidado de tu mascota.

Respuesta frente a los requisitos planteados para mantener en las mejores condiciones a los animales que se encuentren en nuestro establecimiento.

Atención personalizada y profesional en tiempos mínimos de espera.

Todo lo relacionado con el mundo animal, en un solo centro.

NUESTROS VALORES

CALIDAD

En todos los productos y servicios que KOALA ofrece en sus instalaciones

PUNTUALIDAD

En todos nuestros trabajos y en la atención de todo lo relacionado con tu mascota

CONFIANZA

En ofrecer nuestros productos al trabajar con las primeras marcas del mercado, realizar nuestros servicios con profesionalidad con la única finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes, y en especial a tu animal de compañía

COMPROMISO

Con nuestro cliente, al ofrecerles en todo momento servicios y productos de calidad; con nuestros proveedores, al ofrecerles seriedad en el trato, con la sociedad y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para su cuidado

INNOVACIÓN

Continua en nuestros métodos de trabajo

COMUNICACIÓN

Fluida y efectiva, entre los que conformamos KOALA, y hacia nuestros clientes y proveedores

CONFIDENCIALIDAD

Con todos los datos e información que pueden recibirse por nuestros clientes y proveedores, así como el buen uso de los expedientes de tu mascota. Cumplimos rigurosamente la L.O.P.D.

TRANSPARENCIA

En nuestras acciones, fomentando la participación del trabajo en equipo, y motivando a las personas implicadas en los servicios que se presenten