Envío gratis *     |     Entrega en Canarias en 24h / 48h      |      Descubre nuestras tiendas aquí
Envío gratis* toda Canarias 24h / 48h
Descubre nuestras tiendas aquí

Mantén fresca a tu mascota en verano y evita golpes de calor

8 mayo, 2018

Un golpe de calor en tu mascota podría causarle salivación excesiva, taquicardias o incluso pérdida de la consciencia en casos más extremos. Cuando las temperaturas son altas debes tener mucha más precaución con tu peludo y ante el más mínimo síntoma preocupante llevarle al veterinario.

Leer más →

¿Cómo cuidar adecuadamente la piel de tu perro?

24 abril, 2018

Los cuidados varían según la raza, aunque de forma general se basan en una buena alimentación y una adecuada higiene, consistente en: desparasitación, cepillado diario, peinado y remoción de pelo muerto o lanillas sueltas; sin mencionar el baño en la frecuencia y con los productos adecuados.

Leer más →

Cacatuas y Ninfas

22 abril, 2018

Las cacatúas, son aves encantadoras, poseen muchas cualidades que la hacen ser predilecta entre su género para adoptarlas como mascota. Son aves fuertes, fáciles de cuidar, son inteligentes y muy cariñosas, también son aves muy dependiente, como a toda ave ya domesticada les encanta que les rasquen la cabeza, y esto lo pedirá frecuentemente.

Leer más →

Conoce mejor a tu Chinchilla

20 abril, 2018

Las chinchillas son roedores de pequeño tamaño. Las hembras, de 800 g, son mayores que los machos, de 600 g, y ambos son de mayor tamaño que las chinchillas salvajes. Son animales apacibles y poco agresivos.

Leer más →

Qué debes saber antes de decidirte a tener un gato

18 abril, 2018

Lo primero que debes de plantearte es que un gato o cualquier otro animal de compañía es un ser vivo que tiene sentimientos y necesita de tus cuidados y, sobre todo, de tu tiempo. En el caso de los gatos, durante al menos de 13 – 17 años, así que ten en cuenta que formarás un compromiso a largo plazo con un nuevo miembro de tu familia. No son objetos que podemos desatender o devolver.

Leer más →